El club Santos Laguna, a través de un comunicado informó acerca de la salida de Brian Lozano del equipo. El uruguayo se va de los Guerreros a préstamo al Club Atlético Peñarol, en su país natal.
Desde este martes se había informado de manera extraoficial que el uruguayo dejaría de ser jugador del Santos Laguna y emigraría al futbol sudamericano. Sin embargo, no se había dado a conocer de manera oficial mientras los clubes afinaban los últimos detalles de la transacción.
El regreso a su país es algo que se ha comentado desde torneos atrás, desde que el volante sufrió aquella lesión que lo alejó más de un año de las canchas y que lo hizo caer en depresión, justo cuando exponía su mejor versión como futbolista.
El futbolista de 28 años surgido en Defensor Sporting y que también tuvo un pasaje por Nacional y Club América, dio una señal que alertó al Club Santos y sus seguidores tras la derrota sufrida el pasado viernes en Puebla, donde tuvo un pobre desempeño.
Por medio de su cuenta de Twitter, el ‘Huevo’ manifestó estar perdiendo la pasión por el futbol y posteriormente cerró su cuenta.
“El Huevo” estuvo durante cinco años en Club Santos y disputó 132 partidos de liga, en donde colaboró con 23 anotaciones. Además de que formó parte del equipo que consiguió el sexto título de Santos Laguna en el Torneo Clausura 2018.