Ante la lesión de Jonathan Orozco con los Xolos de Tijuana, Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna fue llamado a la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios de la próxima fecha FIFA.
El guardameta de fue considerado por Gerardo Martino por segunda vez, luego de haber visto actividad durante el mes de diciembre en un amistoso frente a Chile.
Durante la mañana de este lunes, Acevedo llegó al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón para viajar a la Ciudad de México y de ahí trasladarse al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el cual se encuentra ubicado en Toluca, Estado de México.
Previo a su viaje a la capital del país, Acevedo charló en exclusiva para Canal 6 Deportes, reconociendo que el llamado cayó de sorpresa para él.
“Fue de sorpresa y ayer estaba yo en la casa cuando recibí el llamado y pues me puse bien contento y con mucha ilusión de poder ir a México”, explicó.
“Voy con toda esa ilusión y con toda esa buena vibra de poner mi granito de arena”, agregó.
En cuanto al problema de Jonathan Orozco, Acevedo lamentó que su llamado se de por la lesión de un compañero, pues además de ello, considera al portero de Xolos un amigo.
“Sabemos que él ahí tuvo una lesión y pues desearle la mejor de las recuperaciones y pues obviamente a nadie le gusta una lesión de un compañero y mucho menos de un amigo como es Jona”, comentó.
Finalmente, Acevedo agradeció a quienes lo han apoyado en todo momento de su carrera.
“Agradecer las muestras de apoyo y vamos con toda esa fuerza y esa humildad de hacer las cosas bien y de poder aprender de los mejores”, expresó.
El cancerbero santista se unirá a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota como portero del equipo mexicano, por lo que buscará convencer a Gerardo Martino de que tiene las cualidades para seguir formando parte del combinado azteca.