Carlos Acevedo, portero y capitán de Santos Laguna, habló tras la goleada de 5-0 ante Toluca, considerando que el aficionado está en su derecho de molestarse tras el resultado de escándalo en el TSM.
“Están en su derecho de exigir resultados”, dijo el guardameta albiverde en zona mixta en el TSM.
Pese a que Acevedo respeta al aficionado, recuerda que los jugadores también son personas y que el apoyo debe ser en las buenas y en las malas.
“A final de cuentas todos somos un equipo y eso incluye también al aficionado, no les reprocho, ni les reclamo nada, pero, como jugadores también somos personas y se busca también el apoyo en las buenas y en las malas, así es esto, y ya nos tocarán buenas para que lo puedan celebrar”, consideró el portero con un semblante de tristeza y decepción.
Finalmente, dejó en claro que está “a muerte” con sus compañeros, así como dio el espaldarazo de confianza al cuerpo técnico, el cual ha sido el más criticado tras la derrota de 5-0.
“Nadie se baja de este barco, como te comento yo sigo confiando al máximo en todos mis compañeros y en el cuerpo técnico, por supuesto”, dijo el portero santista.
El próximo partido de Santos Laguna será ante Puebla, en duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2023, el cual se disputará también en la cancha del Territorio Santos Modelo.
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial de parte del club tras la derrota, por lo que Eduardo Fentanes continúa siendo técnico del equipo, a pesar de la molestia del aficionado, el cual pide la destitución del estratega ante los malos resultados.
Los guerreros llegarán a este partido con una seguidilla de cinco partidos sin ganar, por lo que la exigencia será a tope.