Después de la desilusión que vivió al no ser convocado a la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Qatar, ahora el guardameta Carlos Acevedo se encuentra metido de lleno con la preparación que realiza Santos Laguna, enfocado en hacer un buen Torneo Clausura 2023.
El cancerbero albiverde expresó este jueves que se encuentra enfocados en la pretemporada, en hacer el trabajo requerido después de un periodo largo de vacaciones, así que lo primero es recuperar lo físico, la condición, para poder plasmar su estilo de juego.
"El Mundial no deja de ser un acontecimiento importante, incluso nosotros como aficionados lo podemos disfrutar, pero no nos quita el sueño (lo sucedido), estamos enfocados en Santos, en los partidos de reparación para llegar bien a la primera jornada ante Tigres", expresó el jugador.
Acerca de si le gustaría ser ídolo en Santos y pensar en retirarse con esta playera, Acevedo mencionó que como fanático es un sueño increíble, "por eso me ven como soy de exigente, que me gusta dar alegría a la afición, y para ser un ídolo debo trabajar para eso. Que Santos sea tu único equipo, hacer, época, un referente, eso me gustaría. Europa es un sueño, se puede cumplir o no, pero lo importante es que estoy aquí, demostrando lo que trabajo día a día, mostrando el talento que hay en La Laguna".
Reitera que para él es un sueño jugar en Europa, pero "hoy día estoy en Santos, feliz de lo que estoy viviendo, con ganas de estar dentro de los mejores cuatro del torneo. El futuro a corto o mediano plazo, si se da una oportunidad hay que tomarla".
Carlos Acevedo es uno de los mejores porteros de la Liga MX, por lo que de acuerdo a expertos, el guardameta tiene la calidad para poder emigrar al futbol de Europa, sin embargo, de momento no han existido ofertas por el cancerbero, quien es titular en Santos Laguna desde el año 2020.