El canterano Diego Medina sigue disfrutando del gol que le anotó al Necaxa el pasado martes, fue su segundo en Liga MX y primero en el Estadio Corona, lo cual le ha dejado una grata sensación que busca repetir.
Luego de digerir el momento y recibir felicitación de compañeros y su familia, el centrocampista manifestó su entusiasmo por la alegría que le dejó ese tanto que contribuyó a la victoria de 3 por 1 sobre los Rayos.
"Es una sensación muy bonita, meter mi primer gol en este estadio, ante mi gente, con mi familia, porque soy originario de Torreón, así que me siento muy identificado con la ciudad. La verdad es algo muy bonito que representa mucho para mí luego de tantos sueños que estoy por cumplir", expresó el jugador de 21 años.
Es precisamente el amor a su familia lo que le levanta más el ánimo con todo esto que está viviendo como futbolista, ya que "mi familia está cada 15 días en el estadio, alentando al equipo, apoyándome. Este gol fue para ellos, son mi motor, quienes están conmigo en malos y buenos momentos, así que se lo merecen".
Acerca del desempeño del equipo, Medina destacó lo mejor que se muestran cada partido, lo completo que está Santos en cada posición, donde cada jugador está al cien por ciento. "Vamos a cerrar muy bien el torneo y vamos a entrar muy bien a la liguilla".
"Al final, estamos formando una gran familia, el apoyo está en todo momento, seas titular, en la banca o en las gradas. Creo que el aliento lo encontramos en el compañero, la confianza del cuerpo técnico motiva, entonces el equipo está bien integrado", añadió.
Diego destaca además a fortaleza que están mostrando en casa, de la mano de Eduardo Fentanes, haciendo honor al sobrenombre de 'La Casa del Dolor Ajeno', algo que insiste que a los jugadores les toca mantenerla así, así que de local "vamos a luchar cada minuto y sudar la camiseta como debe ser".
Se siente agradecido por el apoyo que la institución brinda a los canteranos, quienes siguen levantando la mano. "Esto viene del trabajo diario, buscamos ganarnos un lugar, el grupo ha estado de maravilla y eso es lo que importa".
Por el pase directo
Aunque queda torneo por delante, Diego admite que tienen en mente calificar directamente a la liguilla, pero antes están enfocados en Querétaro, en sumar tres puntos y estar entre los primeros cuatro, tener a Santos donde se merece.
De Gallos Blancos expuso que estos son partidos complicados, así que requieren de concentración, pero sí enfocarse en lograr tres puntos, sumar de visita y cerrar muy bien el torneo.
Diego ha participado notablemente con la Selección Nacional Sub 20, como en el Torneo Maurice Revello, donde fue pieza importante.