Diego Medina sobre próximo juego de Santos: "Vamos a León con muy buenos argumentos"

El mediocampista albiverde considera que el equipo lagunero tiene la capacidad de sacar un buen resultado en el Nou Camp.

Diego Medina ve a Santos con argumentos para ganar en León | Foto: Mexsport
México /

Diego Medina regresó a la titularidad con Santos Laguna en el partido ante Tijuana, en el cual contribuyó con un pase para gol, dejándolo con una gran motivación que quiere extender lo que resta del torneo, confiando en que lograrán estar en la Liguilla.

El atacante de 22 años ha participado en 7 compromisos del actual torneo, 5 de ellos como titular y suma dos anotaciones que le hizo a Pumas en la jornada 2, así que luego de la victoria sobre Tijuana se encuentra con la moral en alto.


"La victoria cayó muy bien, anímicamente nos ayuda, ocupamos esos tres puntos, sobre todo porque el equipo venía trabajando bien en la semana, así que pienso fue el resultado de eso", comentó.

De su regreso a la titularidad, mencionó que solo se enfoca en el trabajo diario y lo que hace se refleja el fin de semana. "Me tocó jugar de titular, pero cuando me toque participar desde afuera será con toda la actitud. Estoy muy feliz que se den las cosas, todo es trabajo del equipo, me dan confianza, apoyo para aportar y me tocó dar un pase para gol".

Medina destaca la labor que hace todo el equipo, aunque han tenido resultados desafortunados, pero siempre enfocados en trabajar a tope, "vamos a León con muy buenos argumentos, vamos por esa suma de visita que se nos ha complicado un poco, pero veo al equipo fuerte como para conseguir la victoria", afirmó.


Recordó que, para Santos, cada partido por delante es como una final, afirma esa es la mentalidad con la que encaran cada compromiso, pues cada punto se ha vuelto más importante para escalar posiciones y estar en liguilla.

"Son partidos difíciles los que tendremos en el cierre, complicados y para eso estamos preparados y fuertes, física y mentalmente a tope y enfrentaremos de buena manera para cerrar fuerte jugar la Liguilla", afirmó.

El lagunero expuso que en el cierre de torneo van a encarar partidos que prácticamente los ayudarán a prepararse de la mejor manera para la postemporada y se verá de qué está hecho el equipo y seguramente es para grandes cosas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas