Eduardo Fentanes declaró que la derrota sufrida ente FC Juárez, es una llamada de atención que llega muy a tiempo para corregir.
Y es que a pesar de que habían previsto la forma como les podía hacer daño el conjunto de Bravos, no se logró evitar que les hicieran tres goles en jugadas muy parecidas.
"Es una llamada de atención. Nos lastimaron mucho y la única manera de revertirlo es trabajar. Nuestro estilo siempre ha sido árbitro, expuesto, hoy no tuvimos contundencia y ellos si aprovecharon", expresó el timonel en conferencia de prensa.
Lo que le molesta a Fentanes es que los goles hayan sido una calca uno de otro, "preparamos un partido previendo muchos centros, la opción uno era evitar centros, pero en córner no se puede, luego es ajustar marcas, son desatenciones gravísimas que hoy sí nos cuesta. Es una llamada de atención muy a tiempo. Debemos corregir".
Señaló que deben hacer una autocrítica en medio de un resultado adverso, para mejorar. "El torneo tiene muchos partidos por delante, el equipo había logrado salir adelante en sus últimas visitas y ahora terminamos desatendiendo puntos que nos cuestan el partido".
El estratega considera necesario aprovechar la semana larga, "no jugamos esta doble, pero nos toca la siguiente hacer doble, entonces hay que trabajar la semana larga para seguir incorporando a la gente, hoy regresa Diego, regresará Lucas de la suspensión y de a poco tendremos el plantel completo y en mejor momento en lo individual".
Con respecto a la gran actuación de Carlos Acevedo en el arco santista, Eduardo expuso que la realidad está a la vista de todos y su gran nivel no es de ahora., pero sí es evidente que influye todas las semanas, en los partidos.
El próximo partido de Santos Laguna será frente al Atlético de San Luis, luego de que el encuentro ante Toluca se pospusiera.