Para Eduardo Fentanes lo importante del partido ante el Puebla era salir adelante anímicamente del mal momento que pasaban, así que prefiere destacar los 75 minutos que afirma fue de dominio santista.
"En 75 minutos fuimos superiores, en 30 fallamos, pero pudimos hacer el 4-0, hubo también una jugada de posible penal. El rival arriesga, te mete atrás, una decisión lo pone 3-2, había que sufrir, ellos no tuvieron fecha doble, nosotros sí, por eso acusamos cansancio, por eso los cambios. Las formas pasaban a segundo término, lo importante era volver a ver ese espíritu guerrero, sufriendo un poco atrás al final por no haber hecho el cuarto", manifestó el estratega al final del encuentro.
Manifestó que este partido era para mostrar una recuperación emocional después del resultado anterior, "es un buen respiro para corregir y ajustar. Era importante sumar de tres".
Reconoce que venían de una crisis de resultados, sin lograr el rendimiento óptimo, "hoy nos alcanza para ganar por esa ventaja de tres goles que llegamos a tener, pero tenemos que seguir optimizando para no sea necesario hacer tres para sumar. Hoy 75 minutos se vuelve a funcionar muy bien, depende de en qué se quiere uno fijar".
El técnico de Santos señaló que el equipo se descontrola con un rival que arriesga todo, que mete pelotazos al área y ahí logra acercarse. Dice que se debe entender el contexto y el momento, así que lo que destaca es que habría que recuperarse emocionalmente y se vio recuperado al equipo, solo esos detalles de cansancio.
Destaca la labor de todos sus jugadores y en el caso de Juan Brunetta el haber apoyado bastante en labores defensivas también, apoyando a Omar Campos.
El próximo partido de Santos Laguna será ante Chivas de Guadalajara el próximo sábado 4 de marzo en la cancha del Estadio Akron.