Eduardo Fentanes percibe un duelo parejo ante el Pachuca, este sábado en Hidalgo. Lo describe como un rival fuerte, que está un punto abajo de Santos, que practica conceptos similares.
"Son proyectos parecidos, creo que puede ser una gran oportunidad para nosotros de extender nuestro buen momento. Estamos enfocados en la mejora que ha tenido nuestro equipo, el desarrollo de juego alcanzado, tratar de proponerlo, ganarlo desde nuestros argumentos".
Descartó que sea una ventaja para el técnico Guillermo Almada conocer a Santos, ya que en esta liga, donde hay tanta información, los clubes tienen sus áreas de análisis. "No creo que eso sea ventaja o desventaja, nosotros también le conocemos, el torneo está avanzado, es un partido más y hay respeto profesional", afirmó.
Respecto a la evolución de Ayrton Preciado por su lesión, Fentanes dio a conocer que el jugador se ha sentido bien y va avanzando en su preparación física.
"Lo veo bien, va avanzando, no ha tenido molestia, siempre estar previniendo el tema muscular, porque sucede que después de no jugar largo tiempo se expone a lesiones musculares", detalló.
Santos Laguna cierra preparación este viernes y luego viajará a Pachuca, donde el sábado a las 17:00 horas le espera el compromiso ante los Tuzos.
Santos busca seguir en la cima de la tabla
El partido ante los de la Bella Airosa no es un encuentro fácil para Santos, sin embargo, es una gran oportunidad para afianzarse en la parte alta de la tabla y de paso alejarse de un rival directo como lo es el Pachuca de Guillermo Almada.
El equipo santista actualmente es tercer lugar de la tabla general con 22 unidades, seguido de los Tuzos del Pachuca, quienes han sumado 21 puntos en lo que va del torneo, por lo que este cotejo definirá si Santos le saca distancia a los hidalguenses o se ve superado en la clasificación por este equipo.