Eduardo Fentanes previo a juego vs León: "Solo es un partido complejo"

El técnico de los guerreros espera conseguir un buen resultado en una cancha complicada como la de León.

Eduardo Fentanes ve complejo el partido ante León | Foto: Mexsport
México /

Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, comentó sobre la estadística que muestra una sola victoria de Santos en sus visitas al León, que se trata de un dato del pasado, que si fuera ley, siempre sucedería lo mismo y recordó que Santos ha tenido estadísticas en contra que ha roto y viceversa.

"Hay muchas estadísticas, podríamos hablar mucho rato de eso, pero solo es un partido complejo como todos en esta división. Hay que salir con personalidad y buscar jugar como lo hemos hecho en los últimos dos torneos", apuntó.

Resaltó lo importante que es ganar ese partido, ya que como están las cosas, un triunfo los pone a tres los que están por encima y no sumen esta jornada, pero también una derrota los sacaría de los ocho primeros. "No vemos hacia arriba ni hacia abajo, nos vemos a nosotros mismos pensando en escalar y cerrar fuerte el torneo. Estamos a seis puntos del segundo lugar, así que buscamos mejorar nuestro rendimiento y cerrar fuerte".

Para este partido de domingo, Fentanes tendrá a disposición a Hugo Rodríguez y Omar Campos, quienes salieron de cambio en el partido ante Tijuana, ya que presentaron problemas intestinales por algún alimento que consumieron, pero ya trabajan con normalidad.

Actualmente, Santos Laguna marcha en la octava posición de la tabla con una cosecha de 15 unidades, mientras que, León es séptimo con 18 puntos y un partido menos, por lo que la distancia entre ambas escuadras es considerable.

Si Santos Laguna pierde, sus aspiraciones de recibir el repechaje en casa irán disminuyendo, por lo que la oportunidad de acceder a la ronda de cuartos de final se verá reducida, pues en el repechaje visitaría a equipos como América, Pachuca, León o Cruz Azul.

Los guerreros llegan al juego ante La Fiera tras haber derrotado en casa a los Xolos de Tijuana, con un apretado marcador de 3-2.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas