Félix Torres, defensor de Santos Laguna, negó que las críticas que recibió de parte de los santistas al inicio de su paso por el equipo le hayan afectado mentalmente, pues esto más allá de molestarlo lo llevó a trabajar duro para mejorar su desempeño dentro de la cancha.
Durante sus vacaciones en tierras ecuatorianas, el zaguero dio una entrevista para Radio La Bruja 98.5, en donde habló de varios temas, entre ellos su adaptación al futbol mexicano y su crecimiento como futbolista, aceptando que sí está al tanto de las redes sociales y de lo que se dice en los programas de televisión.
"Ninguna de las críticas me han pegado, he estado fuerte mentalmente para salir de cualquier circunstancia que quiera frenar mi avance. Sí consumo los medios, soy joven y me gustan las redes sociales", explicó el defensor ecuatoriano.
Además, consideró que todavía tiene mucho por aprender como jugador, aunque reconoce que ha ganado madurez con el paso de los años.
"Me falta por mejorar muchísimo, el transcurso de los partidos me va enseñando mucho y de ahí saco para ser mejor. Siento otra responsabilidad, tengo que seguirme preparando y saber que no soy el mismo de 22 años sino alguien con mucha madurez", comentó.
Respecto a jugar en Europa, Torres dio a conocer que es un tema que ha hablado con su familia, por lo que no descarta que en algún momento pueda aprovechar esta oportunidad.
"Lo he platicado con mi familia (sobre ir a Europa) y les he dicho que hay que acostumbrarnos. Tengo ese ideal de estar allá", explicó.
Finalmente, dejó en claro que se encuentra feliz en México con Santos Laguna, en donde este renovó contrato recientemente.
"Dependiendo de la decisión que se tome con el club. Estoy muy contento ahí (en Santos). Todos nos adaptamos. Renové por tres años más (2025)", cerró el zaguero.