Luego del extraordinario triunfo 4-3 sobre los Rayados de Monterrey, Santos Laguna ya puso la mira en la Franja del Puebla, al cual enfrenta el próximo viernes a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
El cuadro lagunero sin tiempo que perder, se puso a trabajar desde este lunes e las canchas de entrenamiento del TSM, donde habrán de ponerse a tono los jugadores para ir a puebla y tratar de seguir por la senda del triunfo.
El equipo completo se presentó a trabajar la mañana de ese lunes a excepción de Ayrton Preciado, quien sigue trabajando en su rehabilitación.
Respecto al partido anterior donde Santos logró hacerse del triunfo sobre uno de sus más acérrimos rivales, Harold Preciado, quien colaboró con un un gol en el triunfo santista sobre La Pandilla, mencionó que fue fundamental el apoyo de la afición en las gradas del Corona.
"Creo que para esa remontada la afición fue muy importante, nos apoyaron a pesar de que en los primeros minutos íbamos 2-0 abajo, ellos (la afición) estuvieron siempre ahí empujando, esperemos que nos sigan apoyando en cada partido y nos ayuden a poder salir a veces de las dificultades, como las que tuvimos en el partido del domingo, sabemos que ellos son muy importantes para nosotros y esperemos que el próximo partido de local que tengamos ver el estadio lleno”, aseveró el cafetero.
El gol le da confianza a Preciado para seguir colaborando con el equipo. "Uno como delantero siempre quiere marcar en todos los partidos, siempre quiere estar ahí entre los primeros goleadores del torneo, pero lo primero es ayudar al equipo a lograr los tres puntos, sé que estoy trabajando bien para ser el goleador del torneo y lograr el campeonato con Santos", comentó el colombiano.
Ahora toca ir a Puebla en busca de los tres puntos: “Todos sabemos que Puebla es un gran equipo, con muy buenos jugadores, pero nosotros no podemos pensar mucho en ellos, tenemos que pensar en nosotros, en las capacidades que tenemos y por ahí los espacios que ellos nos dejen poder aprovecharlos y defensivamente estar muy bien parados para contrarrestarlos”, concluyó.