Luego del partido de la jornada 1 ante Tigres, el defensor Hugo Rodríguez tiene un sentimiento de revancha, pues repetir en casa ante otro gran rival como lo es Pumas, solo lo hace pensar en la victoria.
El zaguero central, quien está iniciando su noveno torneo como futbolista de Santos Laguna, destacó algunos puntos del compromiso anterior frente a Tigres, con la encomienda de mejorar el rendimiento con miras al duelo de este sábado frente a los unamitas.
"Siempre fuimos hacia adelante, buscamos el empate a pesar de tener un hombre menos en el campo, quisimos proponer, desafortunadamente no se nos dieron los momentos, no obstante, nos estregamos en todo momento y ese es el camino, tenemos que seguir esforzándonos y estar atentos a los ataques rivales". explicó el capitalino.
Destaca la necesidad de buscar la victoria frente a Pumas, afirmando que Santos se encuentra con muchas ganas de que ya sea el siguiente partido. "La verdad es que nadie quedó conforme con el resultado del sábado, así es que estamos entrenando muy fuerte porque tenemos mucha hambre de revancha".
Entre los objetivos ante los universitarios, considera que deben saltar al campo con mucha entrega, concentrados, ser contundentes y convencidos de que van a salir a ganar, entonces, el mensaje a la afición albiverde es: "Decirle a la afición que no pierda la fe, que nos estamos esforzando, queremos entregar buenos resultados y estamos trabajando fuerte para ello".
Hugo Rodríguez disputó los 90 minutos en la jornada 1, recorriendo una distancia de 10.09 kilómetros, con una velocidad promedio de 6.73 kilómetros por hora. En el mismo encuentro, el zaguero albiverde tuvo una efectividad de pases del 95 por ciento.
Santos se medirá este sábado a los Pumas de la UNAM en la cancha del Territorio Santos Modelo en punto de las 21:00 horas.