Javier Correa, delantero de Santos Laguna, se vio enfrascado en un conflicto con Eduardo Arce, técnico de los camoteros del Puebla.
El jugador argentino se encaró con el estratega del conjunto poblano en la zona mixta del Territorio Santos Modelo, luego de que el jugador estuviera atendiendo a los medios de comunicación y acusara al técnico de falta de “huevos”, por no decirle de frente lo que supuestamente había gritado en el terreno de juego.
- Club Monterrey
A través de Twitter, el videoperiodista Jesús Cázares publicó el video en donde aparece dicha situación, en donde se puede apreciar a Correa abandonando la entrevista para encarar al entrenador.
“El técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenar a los jugadores de él y no a ver si yo salgo rápido, porque es la segunda vez que me hace lo mismo, y me gustaría que me diga enfrente todas las cosas que gritó, pero como no tiene huevos no me lo va a decir, pero me gustaría escucharlo que me lo diga de frente”, dijo Correa, quien posteriormente abandonó la entrevista para encarar al estratega mexicano.
Tras dicho encontronazo, el director técnico continuó su camino hacia el autobús, y acusó a Javier Correa de ser un provocador.
“Todo el día provocas”, dijo el técnico a Javier.
¿Qué había pasado en el partido?
El origen de la gresca se da cuando Javier Correa salía de cambio en el partido, en donde el técnico Eduardo Arce comenzó a presionar y gritar para que el argentino abandonara rápidamente el terreno de juego, pues en ese momento Puebla estaba a un gol de conseguir el empate, por lo que los camoteros no querían que se perdiera el tiempo y se les escapara la gran oportunidad.
Finalmente, Arce se fue expulsado del partido y de parte de Santos el que vio la tarjeta roja fue Hugo Colace, auxiliar técnico de Eduardo Fentanes.