Lo que parecía ser una noche de fiesta y alegría por el homenaje para Oribe Peralta y el triunfo ante los Bravos de Juárez que le dio prácticamente el pase a directo a Santos Laguna a la Liguilla, terminó con un festejo polémico del delantero argentino Javier Correa.
El ariete sudamericano sorprendió a propios y extraños por su reacción tras marcar el segundo gol de la noche, pues en lugar de festejar junto a sus compañeros mostró una actitud totalmente negativa contras ellos y la afición.
¿Qué pasó?
Transcurría el minuto 95 del juego en donde los guerreros ganaban 1-0, cuando de pronto, Correa aprovechó un rebote dentro del área para sacar un potente tiro que terminó en el fondo de la cabaña defendida por Alfredo Talavera.
Tras marcar, la afición mostró su alegría por el tanto del jugador, sin embargo, el sudamericano en lugar de festejar mostró total desagrado, quitando a sus compañeros de forma violenta cuando estos trataron de festejar con él.
Además, el jugador encaró de forma retadora a la afición, con rotunda molestia.
“La concha de su madre”, se puede leer en los labios de Correa mientras caminaba frente a una de las cabeceras del estadio.
Esto por supuesto no cayó nada bien en el aficionado santista, quien cambió los aplausos por abucheos de inmediato.
Furia en redes sociales contra Correa
Ante tal conducta de Javier, las redes sociales se mostraron enardecidas, pues el aficionado santista considera que esas actitudes no caen bien ni aportan nada al equipo, por lo que muchos han soltado comentarios negativos contra el futbolista.
Incluso, hay quienes han pedido que Correa no vuelva a vestir la playera de Santos, pues en su momento un jugador como Alessio Da Cruz fue separado del equipo por una mala actitud, además de que hace años Rubén Omar Romano fue cesado de la dirección técnica guerrera por ‘pintarle’ el dedo a la afición.
Acá algunos comentarios de la afición santista: