Luego de anotar un gran gol a Tijuana, el atacante de Santos Laguna, Javier Correa, destacó la labor de todo el equipo para poder concretar un triunfo importante, el segundo consecutivo en cancha ajena.
Tras el silbatazo final, el atacante argentino manifestó su alegría por el triunfo y el gol con el que contribuyó: "Fue un partido trabado, creo que en el primer tiempo tuvimos llegadas y perdonamos, ya en el segundo Juan (Brunetta) abrió el marcador y a mí me tocó patear y por suerte pudo entrar. Es un gol que da confianza, vengo trabajando para afianzarme, esto es lindo para todo el equipo y la afición".
Precisamente agradeció el respaldo de la gente que acudió a apoyarlos al estadio, que celebró junto con ellos y los invitó a el domingo próximo los acompañen al Estadio Corona para el duelo ante el San Luis.
Más tarde, en conferencia de prensa, el auxiliar técnico Hugo Colace destacó lo importante que son esos tres puntos, ya que les permiten mantenerse en la pelea con los de arriba.
"Es sumamente importante este triunfo, es el segundo partido que ganamos fuera de casa, una cancha muy difícil, con un césped diferente a lo normal. Es fundamental para seguir trabajando, estamos muy contentos por estar en este camino", expresó.
Reconoció que el guardameta Carlos Acevedo fue clave con sus intervenciones para mantener el rumbo del partido: "Sí, son cosas del futbol, tenemos la suerte de tener un gran arquero en nuestra portería, jugamos el futbol que queríamos, el rival cuenta y tuvo sus momentos, ahora estamos contentos del aporte que cada uno hace al equipo".
Colace elogió a todos los jugadores, los que iniciaron y los que entraron de cambio, como Correa, que nuevamente se hace presente en el marcador y cada uno desde el lugar donde está hace su aportación.