Javier Correa no olvida a Racing Club de Avellaneda y reveló que siempre estaría dispuesto a escuchar algún ofrecimiento para volver a vestir la playera del equipo argentino.
En entrevista para Racing Radio, el argentino negó que la puerta del club de la Academia esté cerrada, por lo que no descarta vivir una etapa más en el equipo comandado por Fernando Gago.
“El técnico siempre me dijo que yo era prioridad para quedarme, pero él no podía hacer más para lograrlo. Me hubiese gustado otro manejo, no estar hasta el último día sin saber si sí o no”, explicó.
Y es que Correa recordó que, pese a que salió en un momento que no atravesaba su mejor racha, el jugador reveló que tenía ganas de seguir en la institución sudamericana.
“Cuando más bombas caen es cuando tengo más ganas de hacer las cosas”, dijo.“Me podría haber quedado tranquilamente”, agregó.
Respecto a si su ciclo en Racing está cerrado, Correa dejó en claro que estaría dispuesto a escuchar algún ofrecimiento, pues en el club ya saben cómo trabaja”, dijo.
“Cerrado no, no lo veo cerrado. Siempre que me llamen voy a estar dispuesto a escuchar y ver si se puede hacer algo, pero si no hay contacto uno no puede regalarse o andarse ofertando solo. Ya el trabajo ya lo vieron y ya saben cómo uno se maneja y como manejaban el día a día”, comentó.“Las ganas están siempre, ¿quién no quiere ir a jugar?”, cerró el jugador.
Cabe recordar que, Javier Correa renovó contrato con Santos Laguna hasta el año 2024, por lo que el jugador no podría salir tan fácil del equipo a mediados del 2023, pues para ello, Racing debería de pagar por la carta del delantero.
Mientras tanto, Javier Correa continúa haciendo dupla con Harold Preciado en el ataque, el cual se ha convertido en uno de los más temidos de la Liga MX.