Desde el mes de diciembre, la gente no ha estado contenta con el equipo albiverde, sin embargo, el mes de enero ha agudizado la situación, pues los resultados no han sido favorables para Santos, quien no ha ganado en el torneo pese a haber disputado dos partidos en casa en tres jornadas del Clausura 2022.
El empate ante Tigres, pero sobre todo, las goleadas frente al Toluca en el Nemesio Diez y ante Necaxa en el TSM, han provocado que la afición estalle contra el equipo, lo cual ya se vio reflejado en el pasado domingo, ya que, el Corona contó con la pobre entrada de 9,630 aficionados, lo cual es menos de la mitad de la gente que cabe en el recinto.
Incluso, sobre el final de partido, la gente apoyó al Necaxa con los tradicionales “óles”, cada vez que estos tocaban la esférica entre sí.
Mientras tanto, desde afuera de la tribuna se pudo captar a Juan Ferney Otero y Leonardo Suárez, quienes con cierta incredulidad veían lo que estaba ocurriendo en el partido y sobre todo, en las tribunas del Territorio Santos Modelo.
El colombiano muestra una ligera sonrisa, mientras que, el argentino mueve la cabeza hacia los lados como manera de desapruebo, debido a que los guerreros se encontraban en un momento difícil.
Santos no pudo ante Necaxa
Con doblete de Rodrigo Aguirre y goles de Ángelo Araos y Milton Giménez, Necaxa venció 4-1 a Santos Laguna en el TSM.
La escuadra de Pablo Guede había llegado a Torreón sin saber lo que era ganar en el Clausura 2022, sin embargo, su buen accionar combinado con el bajo nivel de Santos, permitió que los hidrocálidos ganaran en La Laguna, consiguiendo de esta manera sus primeros tres puntos del torneo.