Leo Suárez destacó la actitud que ha tenido Santos Laguna en sus partidos, sobre todo el pasado domingo en la goleada sobre Pumas, lo cual atribuye a que han entendido a la perfección la idea del estratega Eduardo Fentanes.
El argentino, quien ha sido relevo en los encuentros recientes y anotó el pasado domingo en la goleada a Pumas, destacó el buen ánimo que impera en el equipo luego de dos victorias al hilo.
"Estamos bien, contentos, con mucha confianza. Entendimos a la perfección lo que quiere el míster (Fentanes), todo el plantel está motivado, ahora hay que seguir trabajando para continuar por esa línea".
En lo personal, el atacante manifestó su felicidad por lo que le está sucediendo, "todo jugador se pone contento de hacer un gol, le da confianza, es lindo poder anotar y seguir ayudando al equipo con más goles y alguna asistencia", expuso.
Señaló que no ha sido fácil, pues es de todos conocido lo pareja que es la liga mexicana, donde al ganar dos o tres partidos se puede escalar a la cima. "Lo veíamos accesible y así se dio, el equipo dio un buen partido, han sido seis puntos al hilo y ahora a seguir por esa línea, seguir sumando y terminar lo más arriba posible".
Leo no se siente cómodo estando en la banca, pero asegura que apoya a quienes son titulares, ya que lo importante es que el Santos Laguna mantenga la buena marcha y se logren los objetivos rumbo a la calificación.
"El equipo está muy bien, motivado, el once está demostrando que está para jugar; en lo personal me siendo capaz para jugar entre esos once, pero sabemos que el que elige es el míster. Estamos metiéndole con todo para que cuando nos toque, aprovechar y quedarme. Si me toca seguir siendo relevo, seguiré aportando, corriendo y Dios quiera ayudar al equipo con goles".
Ahora, lo que recomienda es tener paciencia, seguir trabajando, metiendo con todo para cuando le toque jugar de inicio pueda aprovechar a plenitud, por eso está presionado para que sus compañeros sepan que los que están en la banca quieren jugar y ellos se defiendan mostrando buen nivel.
Opinó también de su compañero Jair González, a quien elogia, pues "todos saben la clase de jugador que es, lo determinante, rápido y el consejo es que siga trabajando como lo hace, que no mire hacia otro lado, siempre adelante; al final en Santos siempre salen buenos jugadores, hay que sacarle el jugo para que la rompan acá".
Visita a Xolos
Este jueves, Santos disputará su compromiso correspondiente a la jornada 16, el cual fue adelantado, así que estará en casa de Xolos.
"Sabemos que ir a Tijuana es jodido, más en campo sintético, ellos (Tijuana) están acostumbrados, pero nosotros motivados con ganas de ir a traer los tres puntos seguir sumando y permanecer arriba", señaló Suárez.
Santos cerrará preparación este miércoles y viajará a Tijuana, donde este jueves a las 21:05 horas visitará a Xolos.