El volante argentino Lucas González arribó la tarde de este jueves a la Comarca Lagunera, para incorporarse a Santos Laguna, a donde llega a préstamo por un año con opción a compra.
Proveniente del Independiente de Avellaneda, el Saltita, como se lo conoce, llegó al aeropuerto Francisco Sarabia y se mostró muy contento de estar en la tierra donde tiene fe en triunfar, pues afirma que ha sido una muy buena decisión y desea responder a la confianza de la directiva de Santos".
"Estoy muy feliz, ha sido una larga espera, pero estoy muy contento por llegar a un gran club. Tenía muchas ganas de venir, dar ese gran salto en mi carrera, así que estoy muy tranquilo", expresó el futbolista al ser abordado.
De Santos Laguna comentó que conoce por lo que visto y lo que le han dicho, que es un equipo donde hay mucha disposición, "por eso vengo con ganas de pertenecer a esta gran institución".
Lucas admite que fueron Juan Brunetta y Cecilio Domínguez quienes lo han puesto al día con su nuevo equipo: "Me hablaron muy bien, Juan me dijo que era un buen equipo, así que estoy contento. Con Fentanes hablé esta semana del tema táctico".
En cuanto a llegar a ocupar un lugar que dejó Fernando Gorriarán, González dijo estar consciente de la responsabilidad que tiene y está muy dispuesto.
El argentino asegura que físicamente se encuentra bien, ya que hizo pretemporada y partidos amistosos con Independiente, así que "vengo a sumar, listo para jugar cuando el técnico lo decida, pero físicamente estoy muy bien".
Su mensaje a la la afición es que estén tranquilos, pues aunque no lo conocen mucho, pues no es un jugador de renombre, pero sí promete sarificio, humildad para hacer su trabajo. "Donde me toque yo le echo ganas, siempre positivo".
Lucas González se trasladó al TSM para entrevistarse con la directiva santista y someterse a las evaluaciones correspondientes.