Matheus Dória salió este miércoles a conferencia de prensa y se negó a pedir el apoyo de los aficionados, pues señala que la mejor manera de tener contenta a la gente es con resultados y eso es lo que harán en delante.
El capitán de Santos Laguna considera que la afición tiene razón por estar molesta: "No soy yo el que tenga ve venir a pedir que por favor vengan (al estadio), a mí me pagan para eso dar todo en la cancha, para que la gente esté contenta y a gusto en venir. Sería falso si digo a la gente que venga por favor a vernos. Los entiendo, porque fui aficionado y cuando mi equipo pierde con el último de la tabla y de local, no puedo pedir eso, ellos tiene razón, es complicado pero puedo decir que estamos trabajando, que vamos a cambiar la situación, somos los mismos que los hicimos sonreír".
"Es claro que hay que mejorar y ganar, estamos en busca de eso, para que la gente venga por su propia voluntad. Cada cual tiene sus gustos, agradezco a quienes nos apoyan, nos fortalece cuando muestran que están con nosotros. Los que están tristes, con razón, haremos para que cambien eso, que vayamos juntos para la gloria. Tenemos el mismo deseo de ser campeones. Ellos se sentirán a gusto cuando los resultados se den, y me ocupo, con el equipo, de que vamos a cambiar", añadió.
No hay que llorar por los que se fueron
El defensa brasileño afirma que las bajas que ha tenido el equipo no los afecta tanto como parece, pues la baja de juego obedece a una adaptación en proceso.
"Las cosas como son. La ausencia de Alessio no afecta, nunca quiso estar con nosotros, esa es la realidad, nunca quiso aprender el idioma ni entregarse al cien, entonces no pesa (su salida), siempre estuvo ausente. Diego tiene mucha calidad, pero su lugar lo tomó Brian (Lozano), él no había podido jugar, pero ayudó fuera de la cancha y ahora y ahora lo hace adentro. No tenemos que estar llorando por eso, es un jugadorazo diego, pero tenemos gente del mismo nivel para suplirlo", aclaró.
Entonces recuerda que hay jóvenes con calidad, bien preparados para suplir su ausencia, caso de Jordan Carrillo, a quien le ve potencial y calidad, y otros como Joshua Mancha y Diego Medina. Además, destacó que el Club ya busca jugadores para fortalecer al equipo, así que "hay que estar tranquilos y metidos en cambiar ese inicio de torneo; creo que así son las cosas, en el futbol es imposible que tengas el mismo plantel durante cinco años. Cuando se hacen bien las cosas, los equipos vienen y te compran, así es el mercado, cuando haces bien un ciclo viene gente y quiere sus servicios. No tenemos tiempo para lamentarnos, hay que trabajar y seguir buscado mejorar".