Santos Laguna se está preparando para tener un gran cierre de torneo, aprovecha al máximo la pausa en la liga por fecha FIFA y tratar de sellar su pase directo a la liguilla.
El defensa lateral comentó este jueves que está aprovechando esta fecha FIFA para descansar, fortalecerse y regresar con todo contra Mazatlán, equipo al que se medirán el próximo domingo 2 de octubre en la cancha del Estadio Corona.
"Vamos a llegar con todo, esta pausa nos viene bien para refrescar piernas y llegar con todo ante Mazatlán en casa, donde nuestra gente pesa mucho, es una afición que no deja de alentar, siempre está en las buenas y en las malas, y nosotros respondiéndoles", afirmó el canterano.
Estar entre los cuatro primeros de la clasificación, ha sido uno de los propósitos que se planteó el equipo desde antes de comenzar el torno, asegura: "Desde el inicio pensamos en estar en los primeros lugares y nos queda un partido para lograr esa meta".
Campos señaló que ha sido muy bueno de todo el equipo, pues han trabajado bastante bien todos, como una familia y eso es lo que les da para seguir adelante y estar en la posición en que se encuentran.
"El Profe (Fentanes) nos dice que mantengamos los pies en la tierra, que no hemos ganado nada, que sigamos trabajando, pero que sí estamos para ser campeones", resaltó el jugador nacido en la Ciudad de México.
Con respecto a su compañero Ronaldo Prieto, Omar resalta la labor que ha hecho en una posición que no es la que ocupa habitualmente, lo que demuestra su capacidad como futbolista, de ahí que haya sido incluido en el XI Ideal de la Jornada 15.
"A Roni donde lo pongan hace buen papel, a pesar de su estatura va muy bien por arriba, es un guerrero, le va muy bien, todo el equipo lo impulsa a que juegue y lo haga de la mejor manera", resaltó.
Santos Laguna trabajó la mañana de este jueves en TSM, donde mantendrá sus sesiones diarias hasta este viernes, ya que descansará sábado y domingo.