Los guerreros del Santos Laguna cayeron 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Corona. Los dos goles del encuentro cayeron en tiempo de compensación y los Guerreros cayeron hasta la posición once de la tabla general.
Los dirigidos por Eduardo Fentanes tuvieron un primer tiempo desangelado, en el que no pudieron abrir el marcador ante un Querétaro que prioriza el orden defensivo por encima de buscar los tres puntos.
- Basquetbol
El primer disparo del partido llegaría hasta los 24 minutos, cuando Christian Rivera sacó un disparo que se fue por un costado del marco defendido por Carlos Acevedo.
Siete minutos más tarde, Santos respondería y se quedaría muy cerca de abrir el marcador, pues Harold Preciado remataría dentro del área pero la esférica se estrellaría en la cabeza de Gil Alcalá.
Tres minutos más tarde, Brunetta daría el segundo aviso del juego, cuando el argentino sacó un potente disparo que se estrelló en el palo.
De esta forma, los guerreros se iban con el empate a cero y con los abucheos de su afición, quien volvió a responder con una buena entrada y con muchos peluches que le dieron fuerza al famoso Guerretón, una actividad de responsabilidad social implementada desde hace ya varios años.
Para la segunda mitad, el partido no cambiaría mucho en cuanto a espectáculo, sin embargo, en el tiempo de reposición llegarían dos "cubetazos de agua fría", pues Kevin Escamilla marcaría el primero de la noche al 94'.
Cuando parecía que el escenario no podría ser peor, Gallos Blancos marcó el segundo gol de la noche, luego de que Ettson Ayón recibiera la pelota en los linderos del área y sacara un disparo que dejó sin opciones al guardameta Carlos Acevedo.
De esta forma, Santos Laguna cayó de último minuto y sus oportunidades en la respeca volvieron a complicarse, mientras que, Querétaro sigue dando sorpresas a pesar de que no podría jugar Liguilla debido a su situación en la porcentual.
La molestia fue evidente en el aficionado, quien al final del partido abucheó al equipo y exigió de nueva cuenta la salida de Eduardo Fentanes.