Santos lanza informe médico; Santi Muñoz ya trabaja al parejo de sus compañeros

El joven delantero podría volver a ver actividad muy pronto con los guerreros.

Santiago Muñoz ya entrena al parejo de sus compañeros en Santos | Foto: Mexsport
México /

Santos Laguna presentó este martes su informe médico, en el que da a conocer el estado físico de cada uno de los jugadores del plantel albiverde.

A través de sus redes sociales, el equipo lagunero dio a conocer el informe, en el que se puede apreciar que Santiago Muñoz ya entrena a la normalidad con el equipo.

Cabe recordar que, Santi había vuelto lesionado del Newcastle de Inglaterra, sin embargo, el jugador ya entrena a la normalidad con el equipo y pronto podría estar listo volver a ver actividad con la camiseta santista.

Con el regreso de Santi, los guerreros tienen una alternativa más en el ataque, pues como delantero suplente solamente contaban con Eduardo Pérez, el cual no ha podido marcar un gol con el jersey albiverde.

En el caso de Diego Medina, el jugador continúa apareciendo en rehabilitación, aunque durante esta mañana se le vio entrenando con normalidad en las canchas del TSM al parejo de sus compañeros.

Por su parte, Eduardo Aguirre y Ronaldo Prieto también aparecen en rehabilitación, por lo que por ahora se desconoce el tiempo que les vaya a tomar para volver a las canchas.


¿Cuándo juega Santos Laguna?

El próximo partido de Santos Laguna será el próximo sábado 11 de febrero, cuando los dirigidos por Eduardo Fentanes se enfrenten a los Bravos en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Ahí, los laguneros buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de haber empatado frente al Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco y tras haber igualado frente a las Águilas del América en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Por su parte, los Bravos de Juárez llegan a este cotejo ubicados en el puesto número once y tras haber perdido como locales ante Chivas para después vencer al Mazatlán FC en la cancha del Kraken.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas