A pesar de haber cargado con la derrota en su reciente visita al Monterrey, la escuadra femenil de Santos Laguna trabaja con bastante optimismo para encarar su próximo compromiso en el Torneo Clausura 2023, que será ante Chivas.
Las laguneras sienten confianza, ya que luego de arrancar el torneo con el pie derecho superando al San Luis, en la Sultana dieron batalla a una de las mejores escuadras que existen actualmente en la Liga MX Femenil, como son las Rayadas, a las que por momentos tuvieron abajo en el marcador.
Las pupilas de Jorge Campos jugaron con personalidad ese partido e hicieron sudar a sus rivales, quienes suponían un duelo menos complicado para ellas. Nunca pensaron que encontrarían bastante resistencia.
Campos Valdez mencionó que no fue fácil plantarse en una cancha y contra un equipo de este nivel, así que elogió el esfuerzo que hicieron sus jugadoras, pues nunca dejaron de correr y compitieron por igual.
Destacó la garra y la lucha que tuvieron las jugadoras, el no dejar de pelear hasta el último minuto, aunque sabe que deben corregir varios detalles y seguir trabajando para hacer que el equipo camine mejor.
El estratega lagunero señaló la calidad que existe dentro del plantel albiverde, así como el esfuerzo hecho por la Directiva para traer las jugadoras que se han solicitado, pero a la vez siempre apostamos por la formación, pues cuentan futbolistas de la Sub 18 para que en un futuro representen a Santos Laguna Femenil.
Jorge sabe que este equipo en cada juego demuestra que tiene garra, la entrega y el esfuerzo, así que paulatinamente espera ver mejores resultados.
Este jueves el equipo albiverde entrenará a las 10:30 horas en TSM y de igual manera lo hará hasta el domingo, que es el cierre de su preparación. El partido ante Chivas será el lunes a las 21:06 horas en el Estadio Corona.