Seis aficionados de Santos Laguna fueron detenidos por alterar el orden y agredir al personal de seguridad en el Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.
A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre la detención de los santistas, los cuales hicieron el viaje a tierras mazatlecas para presenciar el cotejo entre Mazatlán FC y Santos Laguna.
“La Liga BBVA MX informa que durante el partido entre Mazatlán y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 15 del #GritaMéxicoC22, seis aficionados fueron detenidos en el estadio Mazatlán.Los aficionados del club visitante estaban alterando el orden en la explanada y agredieron al personal de seguridad, por lo que fueron detenidos y consignados a las autoridades correspondientes”, dice una parte del comunicado.
Además, en su cuenta de Twitter, la Liga MX dejó en claro que no tolerará ninguna manifestación que pueda incitar a la violencia en los estadios del futbol mexicano.
Y es que una buena cantidad de aficionados laguneros viajaron a Mazatlán con motivo de las vacaciones de Semana Santa y el partido entre guerreros y sinaloenses, por lo que la presencia de albiverdes en el Kraken sí dio de qué hablar en el recinto.
¿Cómo quedaron Mazatlán y Santos?
Los aficionados de Santos Laguna se quedaron con las ganas de ver ganar a su equipo en el Kraken, pues los cañoneros los derrotaron 1-0.
El gol del partido fue anotado por el veterano Gonzalo Sosa, quien dentro del área se le desmarcó a Félix Torres para rematar de primera intención y mandar la pelota al fondo de las redes.
El partido no fue nada bueno para Félix Torres, pues a los 64 minutos vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre un futbolista del equipo morado.
El próximo partido de Santos será este domingo cuando se enfrenten a León en la cancha del TSM, mientras que Mazatlán se medirá frente a Juárez este viernes en tierras fronterizas.