Eduardo Fentanes destacó la unión que hay entre los jugadores de Santos Laguna, para sacar adelante un partido muy cerrado, donde terminaron reflejando esas ganas que tienen de recuperase.
"Hoy gracias a Dios se dieron todas las cosas, no siempre es así, lo sabemos en el futbol. Esfuerzo, sacrificio de los jugadores, de la gente que está detrás, siempre se traduce en un marcador a favor, eso nos pone muy contentos a todos. Está claro que esto es gracias al esfuerzo, al compromiso, a la familia que está volviendo a ser y confiar de nuevo en sus capacidades", comentó.
El estratega aseguró que el compromiso sigue siendo el mismo, mostrar partido a partido los goles, que van y vienen, mostrar cada partido ese ADN del Club y seguir fomentando eso. "Vamos a trabajar con la misma humildad, partido a partido para hacer todo lo posible para que el equipo muestre este mismo juego. Ahora pensamos en el partido del viernes ante Puebla".
Eduardo afirma que se queda con la atmósfera que están construyendo, la cercanía de unos con otros, el estado de ánimo que se refleja en la cancha. "No hay que relajarse, pero me quedo con el compromiso de todos, desde la concentración, el calentamiento y el partido".
Con respecto a Brian Lozano, que entró de cambio, expuso que está contento por él, pues "Brian se ha matado, ha mostrado todas esas ganas de querer sacar adelante el proyecto, hoy volvió a ser influyente en el marcador y qué bueno que la afición le reconoce esa parte. Él como los demás suplentes estuvieron muy metido, no hubo egos ni vanidades. Me pone contento por él, estoy seguro que de a poco se va a reencontrar con su nivel como los demás jugadores, para eso está este cuerpo técnico, para recuperar su mejor versión".
Tristeza en Xolos
La escuadra de Tijuana no imaginó perder ante Santos y menos por goleada, así que se llevó una buena sacudida para reflexionar.
"Por el desarrollo del partido, no era para un 4-0. Nos encontramos con un equipo que fue más efectivo. Es duro, hay que levantarse, porque tenemos partido fuertes", comentó el técnico Sebastián Méndez.
Señaló que estar en desventaja en los minutos finales del primer tiempo los hizo modificar, pues aunque ya les había pasado, los puso cuesta arriba. "Hay que cambiar eso, nos cuesta de visita, veníamos de ganar en un campo difícil como Toluca, pero hoy no fue un buen partido, tuvimos el control de balón, llegadas, más en el segundo tiempo, pero no fuimos claros. Teníamos la expectativa de ganar, luego de dos buenos resultados", concluyó.