Tras la salida de Pedro Caixinha de Santos Laguna, la directiva lagunera nombró como técnico interino del equipo a Eduardo Fentanes, quien era director de futbol de la institución.
Fentanes lleva ya algunos años en el club, aunque esta será su primera vez como técnico del equipo.
El estratega mexicano cuenta con experiencia en primera división tras haber dirigido a San Luis en el año 2013, además de haber pasado por el Ascenso MX en clubes como Dorados de Sinaloa y el Atlante, siendo los ‘Potros’ el equipo en donde llegó en dos ocasiones a la final del torneo, perdiendo ante Juárez y Dorados.
Además de su experiencia en clubes, Fentanes tuvo la oportunidad de dirigir a una Selección Nacional, aunque esto también de manera interina.
En el 2018, el venezolano César Farías era técnico del seleccionado boliviano, sin embargo, el estratega simultáneamente dirigía al The Strongest de dicho país, por lo que, en una ocasión, el estratega no pudo dirigir un amistoso entre Bolivia y Estados Unidos debido a que tendría que estar a cargo de su club en las semifinales del torneo local, por lo que, Eduardo Fentanes, quien es amigo del técnico sudamericano, se hizo cargo del equipo boliviano.
"Tengo amistad con César desde su paso por el futbol mexicano, cuando dirigió a los Xolos de Tijuana de diciembre de 2013 a agosto de 2014. Me pidió que me haga cargo del seleccionado boliviano el próximo lunes en su visita al Talen Energy Stadium de la ciudad de Filadelfia para enfrentar a Estados Unidos", dijo Fentanes en aquel momento.
Desafortunadamente para Fentanes, Bolivia cayó goleada 3-0 ante los Estados Unidos, con goles de Walker Zimmerman, Josh Sargent y Timothy Weah.
De esta manera, Fentanes acumuló una derrota en su única experiencia como director técnico a nivel internacional.