Santos Laguna anunció este sábado la reintegración del defensa central Oscar Gibrán Manzanarez Pérez, para apuntalar la zaga tras la lesión de Matheus Dória y Félix Torres.
El Club informó a través de un comunicado que el jugador de 27 años, originario de Ensenada, Baja California, será quien refuerce el bloque defensivo albiverde, ante las mencionadas bajas, lo cual generó la necesidad de buscar un refuerzo y se encontró en este elemento el jugador adecuado a los requerimientos del técnico Eduardo Fentanes.
¿Quién es Óscar Manzanarez?
Oscar surgió de las filas de Santos en 2011 en la categoría Sub 15 y debutó en Liga MX el 9 de noviembre de 2017, en un partido ante el Monterrey.
En aquel juego, Manzanarez ingresó al terreno de juego al minuto 66, para ocupar la posición que dejó vacante Ventura Alvarado, quien cuatro minutos antes había sido expulsado del partido.
El joven defensor ingresó de cambio luego de que el técnico de Santos Laguna decidiera sacar al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.
Fue Eduardo Rergis quien lo sumó a las filas santistas, fue campeón Sub 20 en 2013 y en la Copa Gothia de Suecia como Sub 17 en 2012.
Con la camiseta de Santos, Manzanarez disputó solamente ese partido en la Liga MX, además de haber tenido actividad un año antes en un duelo ante Veracruz de la Copa MX.
También fue parte de la Jaiba Brava del Tampico Madero, donde fue pieza importante junto con otros jugadores surgidos de la cantera santista.
Luego de haber jugado en Tampico, Manzanares llegó recientemente al Malacateco de Guatemala, en donde ya había visto actividad, e incluso, el jugador sufrió a mediados de agosto una lesión en el brazo que lo alejó de las canchas, aunque todo parece indicar que ya se encuentra recuperado de ese problema.