Exhaustivo fue el entrenamiento de este lunes de los Guerreros de Santos Laguna, pues el jueves reciben a Toluca en partido pendiente de la fecha 7 y el domingo estarán nuevamente en el Corona para ser anfitriones de Puebla, encuentro de la jornada 9.
Una muy ajetreada semana tendrán los albiverdes que se verán en la necesidad de sumar esos seis puntos que tienen en disputa en su casa, y para ello será primordial el apoyo del jugador número 12.
El siguiente rival es Toluca, encuentro el jueves a las 20:00 horas y el otro el domingo ante Puebla desde las 19:00 horas.
La preparación verdiblanca de cara al partido contra los Diablos Rojos, dio inicio la mañana del domingo, con una sesión regenerativa en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.
Este lunes, la escuadra santista continuó sus actividades en su cuartel general, efectuando una práctica enfocada en aspectos tácticos.
Martes y miércoles seguirá el trabajo, el primer día en mención por la mañana y el otro por la tarde.
El jueves es día de juego ante Toluca y el viernes y sábado se sigue trabajando para recibir el domingo al Puebla.
En 18 partidos jugados en el Corona en la etapa de Eduardo Fentanes como Director Técnico, el registro es de 12 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, marcando 42 goles y recibiendo 19, para una diferencia positiva de 23.
En el presente torneo, Santos ha ido de más a menos, por lo que en esta semana doble buscarán recuperar los puntos perdidos en las últimas jornadas, con la idea de regresar a los puestos de arriba en la tabla general.
Por su parte, Toluca, luego de vencer a Pachuca, busca sumar tres puntos más que le permitan consolidarse como uno de los equipos protagonistas en el torneo Clausura 2023.