Santos Laguna partió este lunes con destino a los Estados Unidos, donde el cuadro albiverde se medirá en partidos amistosos a Chivas del Guadalajara, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.
Todo el plantel partió rumbo a su primer destino, Salt Lake City, salvo el ecuatoriano Ayrton Preciado y el juvenil Jonathan Díaz, quienes seguirán su recuperación en la ciudad de Torreón.
En Salt Lake City Santos se medirá este miércoles a las Chivas, encuentro que se realizará en el el Río Tinto Stadium a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Para este compromiso el cuadro lagunero viajó este lunes, el martes reconocerán la cancha del Río Tinto Stadium y tendrán un breve entrenamiento.
Terminando el juego ante los tapatíos, Santos parte con destino a Houston, Texas, donde el 18 de junio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, se miden a los Rayados de Monterrey en el PNC Stadium, casa del Houston Dynamo.
Continuarán en Texas, pero ahora en la ciudad de San Antonio, donde el 22 de junio se enfrentarán en otro amistoso a los Tigres de la UANL, en encuentro a desarrollarse en el Toyota Field.
El club lagunero inicia los encuentros de preparación ante equipos de la Liga Mx con la firme intención de llegar lo mejor posible al Apertura 2022 donde el equipo lagunero pretende regresar al protagonismo que lo caracteriza.
Javier Correa, el único refuerzo extranjero oficial
De momento Santos Laguna solo ha anunciado el regreso del delantero Javier Correa, por lo que se espera que en los próximos días se pueda confirmar el traspaso del mediocampista ofensivo Juan Brunetta, futbolista que llegaría a préstamo proveniente del Godoy Cruz de Argentina y que la última temporada militó en el balompié italiano con el Parma de la Serie B.