Matías Vuoso, ex jugador de Santos Laguna, contó una anécdota vivida a su llegada a la Comarca Lagunera para jugar con los guerreros.
En entrevista para la cuenta de Twitter MX Sudamérica, Vuoso recordó que cuando llegó a Santos confundió a Rodrigo el ‘Pony’ Ruiz con un utilero.
“No conocía a nadie y cuando llego yo dije ‘ese es el utilero’ y me dicen que es el delantero y pues yo no podía jugar más, porque jugaban él y Borgetti, yo no jugaba más, imagínate, nos reíamos al acordarnos de eso”, comentó.
“Pasa que el Pony no se cortaba el pelo, tenía pelusa en la cabeza y era chiquitito y en ese tiempo los shorts se usaban anchos y entonces chiquito y como ancho y yo la verdad no tenía ni idea de quien jugaba en Santos”, agregó el ‘Toro’.
Matías dijo que en aquel momento no conocía nada del futbol mexicano, por lo que en ese momento no sabía quiénes serían sus compañeros, confundiendo a Rodrigo con uno de los utileros.
“En ese tiempo en Argentina casi no se veía. Se veía poco y nada y quizá te pasaban un partido del América y casi no lo veía”, explicó el ex jugador.
Matías Vuoso coincidió con Rodrigo el ‘Pony’ Ruiz durante su primera etapa como jugador de los guerreros, la cual se dio entre el año 2003 y el año 2005.
Pese a que Jared era la dupla principal de Rodrigo, Matías también consiguió anotar varios goles gracias al pequeño atacante chileno, con quien tiene una buena amistad desde su paso por los guerreros.
Incluso, en alguna ocasión en una entrevista para Canal 6 Deportes, Rodrigo dijo llevar una mejor relación con Matías Vuoso que con Jared Borgetti, pues con el argentino hizo una amistad que se volvió muy especial con el paso de los años.