Por lo pronto, y hasta nuevo aviso, se cancelan los accesos a los entrenamientos para los medios de comunicación, además que las conferencias de prensa que ya eran presenciales vuelve al modo virtual cien por ciento.
Este lunes al plantel varonil y al femenil se les realizaron pruebas Covid para descartar más contagiados y se les volverán a realizar este miércoles.
Y es que luego que Carlos Salcedo anunciara ayer domingo en sus redes sociales que se había contagiado, en el club felino no quisieron correr más riesgos y adelantaron un día las pruebas.
Tigres tenía dos jugadores contagiados hasta ayer antes de la notificación de Salcedo. El nuevo refuerzo Jesús Angulo y Carlos González.
Sin embargo, y como buena noticia, el defensa central sinaloense ya dio negativo en una prueba que le realizaron el domingo y se estaría integrando a los entrenamientos hasta el martes.
Aunque ya dio negativo es una incógnita si Angulo podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el partido ante Santos del próximo sábado, pues no ha realizado ninguna práctica con el equipo.
Por lo pronto, la nueva ola de Covid ha empezado a dar más de un dolor de cabeza a los equipos de la Liga MX y se espera que las cosas puedan ponerse más complicadas con el paso de los días.
MN