Ayer se hizo viral la noticia de que Doña María, una abuelita con 99 años de vida y a punto de cumplir el centenario, buscaba que André-Pierre Gignac le mandara un mensaje de felicitación, pero el francés hizo algo mejor.
El delantero de Tigres decidió visitarla en su casa a "tomarse un café" y decidió compartir el momento en redes sociales.
"Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, esta en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary", publicó APG en su cuenta de Twitter.
Al darse a conocer el hecho, distintas personas felicitaron lo realizado por el delantero francés, aplaudiendo el haber brindado parte de su tiempo para realizar esta noble acción
Incluso, el ídolo de Tigres Damián Álvarez le respondió el tweet con un emoji de abrazo y otro de una abuelita.
No es la primera vez
André-Pierre Gignac se ha destacado por realizar este tipo de acciones en otras ocasiones.
Hace al rededor de un mes, el máximo anotador en la historia de Tigres visitó a Samuel Reyes, líder de la barra de los Libres y Lokos, ya que lamentablemente fue diagnosticado con cáncer
Es por esto y por muchas acciones más, que uno de los lemas de Tigres es "un Tigre nunca deja solo a otro Tigre", y vaya que la institución se lo ha implementado muy bien a sus jugadores y a su afición.
AM