Diego Lainez fue el tercer refuerzo de los Tigres para el torneo Clausura 2023. El ex jugador del América llegó procedente del Braga de Portugal luego de su breve paso por el futbol de Europa donde también militó en el Betis de la Liga Española.
Luego de su presentación como nuevo jugador felino y de trabajar pocos días con sus compañeros, Lainez hizo su reaparición en la cancha del Estadio Azteca ante el Cruz Azul, entrenado de cambio al minuto 54.
Un momento esperado por André Pierre Gignac, quien previo al partido le dedicó unos elogios al juvenil mexicano.
"Es guapo", se le escucha decir al galo en el hotel de concentración al ver y tocar a Diego Lainez, quien solamente sonrió.
Dicha publicación en la redes sociales de Tigres han hecho que varios aficionados al equipo regiomontano muestren su confianza por tener a estos dos jugadores, quienes serán piezas claves para que los regiomontanos busquen el título del torneo Clausura 2023.
Tigres ganó por la mínima (1-0) ante Cruz Azul logrando 3 puntos más en el torneo que los coloca en la actualidad en la tercera posición de la tabla general con 11 puntos al tener un balance de 3-2-0.
MN