André-Pierre Gignac se incorporó esta mañana al trabajo de grupo en el entrenamiento de los Tigres en el estadio Universitario, luego de que el martes estuvo en terapia por una molestia en el costado izquierdo.
De cara al Clásico Regio 128 el goleador histórico de los felinos ya está a las órdenes de Miguel Herrera y es seguro que estará presente el sábado ante el acérrimo rival en el Gigante de Acero.
Por su parte, el brasileño Samir Caetano, nuevo refuerzo de los auriazules, también estuvo en la cancha del Volcán y le dieron la bienvenida con la tradicional valla y la "pamba loca".
Caetano de Souza Santos estuvo haciendo el trabajo físico de calentamiento y después empezó a trabajar directamente con Giber Becerra, pues hay que recordar que no hizo la pretemporada completa con el Watford de Inglaterra, por lo que le harán un trabajo físico especial para ponerlo a punto lo antes posible.
Javier Aquino se mantuvo en terapia por el golpe que le dieron en el talón de Aquiles del pie derecho en el juego del domingo pasado ante Santos.
Asimismo, Florian Thauvin sigue trabajando por separado por su lesión en el muslo izquierdo y de la cual sigue sin evolucionar como esperaban y todo indica que podría tardar un mes más para estar a disposición de Miguel Herrera.