El torneo pasado, cuando Tigres fue eliminado por Pachuca en la liguilla, el estratega salió visiblemente molesto a la conferencia de prensa del Estadio Hidalgo, en donde señaló que el plantel vivía un cambio generacional, ya que se estaba haciendo “viejo”.
“A mí me va a tocar, o a otro que venga, si no soy yo, el recambio generacional de este equipo que ganó todo en 10 años, pero que ya se hizo viejo para el futbol y la gente se molesta porque de repente sacas a un jugador u a otro y empiezas a tratar de rejuvenecer al equipo y se molestan. Pero a alguien le va a tocar y si no es a mí, será al que venga”, dijo Miguel en aquel entonces.
Y es que el francés anotó su gol 177 en la Jornada 1 ante Santos a pase del Diente López al minuto 83', y de inmediato su festejo fue actuar como viejito, simulando que tenía un bastón y tomándose la cintura.
Añadido al comentario por su edad no sólo lo recibió de parte del Piojo, también hubo un aficionado francés que durante el Mundial de Qatar 2022, dijo que Gignac ya debía retirarse y el Bomboro supo de ese comentario
Rja