Por segundo día consecutivo y de cara al juego del domingo ante Santos, Tigres trabajo sin su goleador histórico André-Pierre Gignac, aunque no hay alarma de una posible ausencia para el duelo frente a los Guerreros en el Volcán.
El francés volvió a trabajar diferenciado en el Estadio Universitario por molestias físicas por un golpe que sufrió en el juego ante Pachuca el domingo anterior.
De acuerdo a personas al interior del club, Gignac no corre riesgo de perderse el juego ante Santos, pues el golpe no es grave y este jueves que se realice el primer interescuadras de la semana estaría ya a las órdenes de Miguel Herrera.
El que no terminó la práctica de este miércoles en el Polideportivo fue el ecuatoriano Jordy Caicedo, quién recibió un golpe en el pie izquierdo en la disputa del balón y decidieron que no siguiera con el trabajo que estaban realizando.
Caicedo salió de la cancha de fútbol sin problemas, por lo que la decisión de que no continuará en la práctica fue meramente precautoria por parte del cuerpo técnico y médico del equipo.