Este fin de semana Andrés Lillini se enfrentará a uno de los clubes que no ha podido vencer desde su debut en México: los Tigres.
El entrenador de los Rayos del Necaxa hizo su presentación en el Máximo Circuito en el Apertura 2020 y a la fecha no ha podido vencer a los felinos ni a Chivas.
- Club Monterrey
Este viernes, los Rayos buscarán ganar en el Clausura 2023, ante un Tigres obligado a volver a la senda del triunfo y que recientemente perdió el invicto.
Lillini enfrentó al equipo auriazul por primera vez en el 2020, en un duelo que empató 1-1 en el Estadio Universitario.
En total, el argentino registra ante los felinos cuatro empates y una derrota en cinco partidos de Liga MX, todas ellas al frente de los Pumas.
La historia con el Rebaño es más crítica para Andrés Lillini, pues acumula cuatro descalabros y dos igualadas.
La mejor presa de Lillini en México es el Cruz Azul, a quien le ha ganado cinco ocasiones, tiene un empate y cuatro perdidos, en 10 encuentros oficiales.
El entrenador sudamericano no ha podido echar andar el proyecto de Aguascalientes, y en el Clausura 2023, el Necaxa va en el lugar 14, con 8 puntos.
Mientras que Tigres, con el DT Marco Antonio Ruiz, va en tercer lugar con 18 puntos y recientemente perdió el invicto al caer 2-1 ante Chivas.
El conjunto de San Nicolás visitará suelo hidrocálido, una plaza en la que ganó por última vez en el Torneo Apertura 2020.
AM