Andrés Lillini nunca le ha ganado a Tigres

El entrenador argentino no ha podido sacar el triunfo en ningún encuentro en donde se enfrenta a los felinos.

Andrés Lillini / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Este fin de semana Andrés Lillini se enfrentará a uno de los clubes que no ha podido vencer desde su debut en México: los Tigres.

El entrenador de los Rayos del Necaxa hizo su presentación en el Máximo Circuito en el Apertura 2020 y a la fecha no ha podido vencer a los felinos ni a Chivas.

Este viernes, los Rayos buscarán ganar en el Clausura 2023, ante un Tigres obligado a volver a la senda del triunfo y que recientemente perdió el invicto.

Lillini enfrentó al equipo auriazul por primera vez en el 2020, en un duelo que empató 1-1 en el Estadio Universitario.

En total, el argentino registra ante los felinos cuatro empates y una derrota en cinco partidos de Liga MX, todas ellas al frente de los Pumas.

La historia con el Rebaño es más crítica para Andrés Lillini, pues acumula cuatro descalabros y dos igualadas.

La mejor presa de Lillini en México es el Cruz Azul, a quien le ha ganado cinco ocasiones, tiene un empate y cuatro perdidos, en 10 encuentros oficiales.

El entrenador sudamericano no ha podido echar andar el proyecto de Aguascalientes, y en el Clausura 2023, el Necaxa va en el lugar 14, con 8 puntos.

Mientras que Tigres, con el DT Marco Antonio Ruiz, va en tercer lugar con 18 puntos y recientemente perdió el invicto al caer 2-1 ante Chivas.

El conjunto de San Nicolás visitará suelo hidrocálido, una plaza en la que ganó por última vez en el Torneo Apertura 2020.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas