Después de caer por la mínima diferencia ante el Angel City FC, la estratega de Tigres Femenil, Carmelina Moscato dio sus impresiones post partido.
Por un lado la entrenadora canadiense comentó sobre la oportunidad de medir su nivel ante un equipo de una Liga que se caracteriza por ser potencia en la rama femenil.
Incluso, a pesar de ser un partido amistoso, la directora técnica comentó que este tipo de encuentros brindarán alguna recompensa.
“Fue algo único, demasiada emoción de venir a Los Ángeles y jugar ante un fantástico equipo, nos preparamos como si fuera uno de la Liga, lo tomamos con demasiada emoción, nos pusimos a prueba ante diferente nivel, otra Liga, fue fantástico y nos ayudará a salir adelante”.
Por otra parte, Moscato destacó sobre el espectáculo que se vivió en el Banc of California Stradium, donde los aficionados locales no dejaron de apoyar desde el primer minuto.
Además, la canadiense agregó que este tipo de convenios deberían de ser replicados por otras Ligas y otros equipos.
“Fue como un partido de Champions League de la CONCACAF, este tipo de convenios nos llevarán a otro nivel, incluso va a inspirar a otras Ligas a replicar esto, es algo único, estos dos equipos, me agrada que México quiere dar ese siguiente paso y ser un líder”.
Stefany Ferrer, la jugadora del partido
La ex ‘Amazona’ fue nombrada como la mejor futbolista dentro del terreno de juego, y comentó sobre su sentir de dicha distinción.
Ferrer dejó en claro que no existen demasiadas diferencias entre la Liga MX Femenil y la National Women’s Soccer League.
“No hay muchas diferencias, en México se vive diferente, esa pasión, no sé, es diferente, los comentaristas de México no los tienes aquí, pequeñas cosas son diferentes, pero se está nivelando más”.