A pesar del parón por la Fecha FIFA, los Tigres se siguen preparando para su compromiso de este domingo cuando reciban al Mazatlán, donde los pupilos de Miguel Herrera buscarán sumar su segunda victoria del certamen después de sumar sus primeros tres puntos al vencer a los Pumas.
Sin embargo, el entrenamiento de este lunes no contó con la presencia de André-Pierre Gignac, quien sigue en aislamiento después de haber dado positivo a COVID-19, aunque todo parece indicar que este martes se le realizará una prueba de antígenos a la espera de que dé negativo para que el galo se reincorpore a las actividades futbolísticas.
Tras haber descansado el fin de semana, los auriazules regresaron a las prácticas en el CEDECO, donde la novedad del día fue la presencia de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien por acumulación de tarjetas no podrá estar en el último compromiso de la Selección Mexicana.
Fue hasta el final, cuando el zaguero acudió a la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti donde trabajó por separado bajo las órdenes del preparador físico Giber Becerra.
El próximo encuentro de las auriazules será este domingo 6 de febrero cuando reciban al Mazatlán a las 20 horas.
DP