Luego de perder un partido más en casa, de no ver evolución en el futbol del equipo, una vez más los Tigres de Marco Antonio Ruiz fueron abucheados por los Incomparables, algo que el Chima señaló que de pronto hay campañas que no entienden.
Y es que para el entrenador felino el equipo no venía jugando mal, aunque reconoció que ante el América no tuvieron una buena noche y de ahí que se hayan ido con la derrota de 0-2 ante su público.
- Espectáculos
“Tenemos un equipo de mucha experiencia, de repente hay campañas que no entendemos. Ves los números, pero también dije que no habrá excusas y evidentemente hoy fue una mala noche. pedirles disculpas a la afición, no fue una buena noche”, señaló con un dejo de molestia en la conferencia de prensa posterior.
“Los partidos el equipo no había tenido mal funcionamiento. Hoy no fue nuestra mejor noche, lo demás es buscar variantes, la idea es tener más movilidad al frente. Hoy no nos salieron las cosas, pero somos profesionales, me debo enfocar en el funcionamiento y lo demás no lo puedo controlar. Entiendo la molestia de la gente y estamos en la búsqueda de darles alegría”.
¿La dosificación que hiciste fue pensando en el Clásico ante Rayados?
“Evidentemente a este grupo no le gusta perder, es un equipo ganador y cuando las cosas no salen están dolidos, sabíamos que íbamos a tener un calendario muy apretado, ya lo habíamos comentado, teníamos que mover el plantel, ya mencionaste detalles de la dosificación de algunos jugadores que habían tenido mucha carga y otros que tenían tarjetas.
“Nosotros tratamos de plantar un equipo competitivo para el día de hoy, esa es la idea, pero por supuesto sabemos de la importancia de lo que viene el miércoles, trataremos de darle la vuelta a la página lo más pronto posible e ir con la intención de afrontar el partido con Orlando y pasar a la siguiente ronda”, explicó.
Esta noche fue de nuevo abucheado el equipo, ¿cómo lo tomas?
“De la gente solo tengo agradecimiento, siempre apoyan, manifiestan su molestia, el equipo acostumbro a ser un equipo ganador y es una exigencia que la asumimos. No son momentos fáciles, pero los partidos anteriores no coincido que se fue diluyendo. Hoy no ganamos, no hubo un buen funcionamiento y hay que trabajar”, indicó.
“El trabajo en equipo, es un equipo compacto, la mayoría sabe lo que nos estamos jugando y confío mucho en el plantel, porque siempre han sacado la cara en los momentos difíciles. Seguimos en la lucha en Liga y Concacaf”.
Tigres viajará este lunes a Orlando, Florida para enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, el miércoles será el duelo ante el Orlando City, una serie que va empatada sin goles y a los felinos les basta un empate con goles o cualquier triunfo para avanzar a la siguiente ronda.
MN