Una vez que terminó el entrenamiento de este martes en las instalaciones del Polideportivo de la UANL en Escobedo, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, junto al director deportivo, Antonio Sancho, hablaron largo y tendido con Miguel Herrera.
La práctica finalizó alrededor de las 10:10 horas, empezó a las 9:00 horas, y los dos directivos esperaron a que el "Piojo" terminara de platicar con su cuerpo técnico y Sebastián Córdova en medio de la cancha de fútbol.
Herrera se dirigió a un costado del terreno de juego donde ya lo esperaba Culebro, quién llegó al Polideportivo unos 10 minutos antes de terminar la práctica.
Una vez empezada la plática, se pudo apreciar como Miguel Herrera señalaba algunas zonas de la cancha, como dando algunas explicaciones a lo que le decían ambos dirigentes.
Después de unos 20 minutos terminaron la charla y en la salida del Polideportivo, Mauricio Culebro no se paró al solicitarle una entrevista, señalando con su mano que después hablaría.
Hacia el interior del equipo, y más arriba en el corporativo de la empresa que administra el club felino, hay mucha incertidumbre por lo que ha sido el paso del equipo en este Apertura 2022, donde después de 16 partidos se han cosechado 27 puntos y están en quinto puesto, que es el primero del Repechaje.
“La gente de pantalón largo no está a gusto, saben que el plantel es para estar clasificando en forma directa en los primeros cuatro lugares, para eso está diseñado, pero desgraciadamente se dejaron ir puntos durante el torneo y se complicó.
“Ahora no hay de otra que ganar el partido que les queda en el torneo regular, queda para cerrar con 30 puntos, pero lo que más les crea incomodidad es que podría ser la primera vez que un equipo que sume esta cantidad de unidades que se quede sin boleto directo”, explicó una fuente a Canal 6 Deportes.
MN