Este viernes el jugador brasileño Dani Alves que milita en la Liga MX con el conjunto de los Pumas de la UNAM, fue detenido en Barcelona por una supuesta agresión sexual.
Fue el pasado mes de diciembre cuando Alves fue acusado en Barcelona por una mujer, quién alertó a las autoridades de una discoteca luego de que el jugador brasileño la acosada sexualmente introduciendo su mano por debajo de su ropa.
La policía catalana abrió en ese momento una carpeta de investigación contra el lateral brasileño por supuesta agresión sexual.
Los hechos se produjeron dos días después de la fecha en la que habría ocurrido la presunta agresión sexual, y se encuentra en fase de observación, según cuenta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
Desde un primer momento, Alves negó los hechos declarando lo siguiente:
“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”
En su última aparición pública en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, el ex jugador del Barcelona volvió a confirmar su inocencia.
“Me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo”.
Su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa “Yo sé quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.
Alves, acudirá voluntariamente a una comisaría de policía a responder algunas preguntas por el cargo al que se le acusa.
MN