Dicen que un tigre no deja solo a otro tigre y vaya que José Luis Hernández lo demuestra cabalmente, pues viajó por carretera hasta estas tierras.
Junto a su esposa, Ana Luisa Nieto y su hijo Cristiano Hernández se montaron a su camioneta y desde el miércoles 29 de marzo tomó rumbo al sur hasta llegar el sábado 1 de abril a San Pedro Sula.
“Salimos el miércoles y llegamos aquí el sábado. Páramos en el DF ahí dormimos y luego en Chiapas para después cruzar a Guatemala y ya el sábado llegamos a Honduras sin problemas”, señaló José Luis Hernández, mientras esperaban ilusionados la salida del plantel felino en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
.- ¿Porqué venir hasta acá para apoyar a Tigres?
“Por el amor a la camiseta, vengo con mi esposa y mi hijo, está bonito el país y pensamos quedarnos una semana más “, expresó el habitante de la zona de Huinala.
El pequeño Cristiano Hernández se atrevió a dar un pronóstico para el partido de este miércoles contra Motagua.
“Gana Tigres 3 o 5 goles, todos de Gignac que es mi ídolo”, mencionó el pequeño ilusionado.
- Nacional
.- ¿A pesar del mal momento siguen confiando en el equipo?
“Sí, somos Incomparables, un tigre nunca deja solo a otro tigres y a pesar de lo que venga estamos inamovibles, porque el corazón no se basa a los resultados, sino en el amor a la camiseta, amamos al equipo y lo seguimos a donde sea independientemente de los resultados”, afirmo con mucho orgullo el apodaquense.
La distancia que recorrió la familia Hernández Nieto fueron 2 mil 247 kilómetros en cuatro días de viaje por casi todo México, Guatemala, El Salvador y Honduras.
Vaya que el dicho de los felinos hoy se cumplió con creces, lamentablemente no pudieron ver a los jugadores porque salieron por hangares por cuestión de protocolo de seguridad de la Concacaf.
AM