Luego del triunfo ante América en Houston, Texas, Tigres viajo a Edinburg para prepararse de cara al duelo ante Pachuca el cual se llevará a cabo este sábado a las 4:30 de la tarde tiempo de Monterrey.
Los dirigidos por Miguel Herrera arribaron a la otra ciudad texana alrededor de las 4 de la tarde y dos horas después realizaron un entrenamiento en el HEB Park, donde El Pijo plasmó lo que sería su 11 para enfrentar a los Tuzos.
Miguel Ortega estuvo en el arco titular, Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro, Igor Lichnovsky y Francisco Venegas se mantuvieron en la defensiva.
Francisco Córdova y Juan Pablo Vigón estuvieron en la media de contención, mientras que Luis Quiñones, Diente López y Carlos González, fueron el tridente en el ataque.
Herrera puntualizó en dos cosas durante el entrenamiento, que por cierto fue a puerta abierta para una de las academias oficiales del club, la primera la salida de su plantel desde la zona defensiva, la segunda, el remate a balón parado en los tiros de esquina.
Tigres estará enfrentando este sábado a Tuzos, en u choque del 1 y 2 de la tabla general de la Liga Mexicana.
Para este duelo se espera la asistencia de casi nueve mil personas.
MN