EL nuevo entrenador de los Tigres, Diego Cocca, ya hizo el recorrido por las diversas instalaciones de entrenamiento de cara al próximo torneo Clausura 2023…y todo indica que La Cueva de Zuazua seguirá sin utilizarse.
El Polideportivo de la UANL en Escobedo; así como el Cedeco en San Nicolás, además de la Ex Hacienda San Pedro en Zuazua, fueron inspeccionados minuciosamente por el estratega argentino, quien ya dejó la ciudad para terminar de hacer la mudanza y culminar trámites personales.
- Club Tigres
“El recorrido lo hizo ya, visitó las instalaciones de Zuazua, el Polideportivo y el Cedeco, observando todos los detalles de cada una y después de terminar de conocerlas todo indica que será el Poli donde estarán trabajando alternadamente con el Estadio Universitario”, explicó una fuente al interior del club auriazul.
“La Cueva (Zuazua) le gustó mucho, pero el largo recorrido, el tráfico que se hace en la zona, fueron factores que no le gustaron, mientras que el Polideportivo no está tan alejado y tiene vías de entrada y salida mucho más accesibles”.
De esta forma se puede presupuestar que los días de trabajo para la nueva era auriazul bajo las órdenes de estratega pampero serán entre el Estadio Universitario y el Polideportivo, por lo que una vez más evitarán el largo recorrido de kilómetros y tiempo hasta La Cueva.
Diego Martín Cocca estará de regreso en la ciudad poco antes del 28 de noviembre, con el fin de recibir al plantel de jugadores en el arranque de la pretemporada. Los primeros dos días serán de evaluaciones médicas y físicas para el 30 de este mes viajar a la Riviera Maya, donde permanecerán en sesiones triples y dobles hasta el 10 de diciembre.
Por lo pronto las bajas del equipo y que no estarán en el primer día de pretemporada son Luis “Chaka” Rodrífguez, Francisco Venegas y Hugo Ayala, a quienes se les termina el contrato y serán libres de negociar con cualquier otro club.
MN