La era de Diego Martín Cocca en Tigres comenzó oficialmente la tarde de este martes, con un entrenamiento físico y futbolístico en las instalaciones del Polideportivo de la UANL.
Bajo un sol a plomo sobre la cancha del Poli en el municipio de Escobedo, una temperatura de 32 grados, el plantel felino hizo un trabajo de intensidad y dinámico.
Cocca llegó a la ciudad por la mañana del martes, tras un largo viaje desde Buenos Aires, Argentina, para después llegar al lugar del entrenamiento poco después de las 14:00 horas.
El plantel fue llegando poco a poco y aunque lo vieron en el vestidor, la presentación formal se dio en punto de las 15:00 horas justo a media cancha.
Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Tigres, fue el encargado de hacer la presentación del nuevo entrenador a los jugadores y después el capitán Guido Pizarro le fue presentando a cada uno de los futbolistas.
Una vez cumplido el protocolo de presentación, el técnico y su preparador físico dispusieron de un calentamiento activo en una zona delineada para tal efecto.
Después de unos 15 minutos de calentamiento se movieron a otra zona del campo para hacer fútbol en espacios reducidos y dónde Cocca les pidió mucha intensidad y estar tocando la.pelota máximo a dos toques.