Diego Cocca sabe que el plantel que la directiva de Tigres le ha armado para enfrentar el Clausura 2023 y la Concachampions es muy fuerte, por lo que afirmó estar ilusionado con las incorporaciones de Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y la inminente llegada de Diego Lainez.
“Se está cerrando esta etapa de libro de pases en la cual estoy conforme, me ilusiona el plantel para lo que viene y el compromiso con la directiva para enriquecer el plantel. Es el motivo por el que estoy aquí para llevar esta aventura al mejor puerto posible pero tranquilos que todavía esto recién empieza", explicó.
"Estamos armando un equipo que llevara un proceso, ya vino Gorriarán que vino antes y empezó a jugar de buena manera y estamos que será un refuerzo importante. Ya está Nico que también estamos convencidos que nos va a dar lo que él sabe y su cuota de gol y me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Lainez que tenemos las mejores referencias, un jugador destacado en México y que ya sabe lo que es jugar con un equipo grande y ser campeón”.
En conferencia de prensa, tras el último entrenamiento previo al juego de este sábado ante Atlético San Luis, el estratega felino dijo que está trabajando para que Tigres sea competitivo en ambos torneos y aseguró que habrá rotaciones y todos tendrán minutos de juego.
"Mi idea es mantener jugadores que estén a su máximo nivel y con características que a mí me gustan, tratar de que jueguen y para eso los trajimos. Estamos en un club grande que tiene que jugar dos competencias al mismo tiempo y habrá partidos cada tres días, habrá cambios, jugadores que rotan y eso buscamos.
“Es el equipo que estamos formando y no cambiará de una semana a otra, tranquilos, estamos formando un equipo. Todavía no sé dónde lo voy a poner a Nico Ibáñez, tengo un problema hermoso, tengan fe, confianza que estamos trabajando para armar este equipo, se termina el miércoles el libro de pases”, señaló ante los medios de comunicación.
MPP